Como bien podeis ver en el lateral del blog, hemos iniciado ya la campaña de captación de socios para la temporada 2012/2013. Una temporada marcada sin duda por el tema económico, algo que es generalizado. por eso pedimos el apoyo de todos aquellos que lo veais, así como de patrocinadores e instituciones, para lograr ese ansiado ascenso a 3ªDivisión.

Esta temporada mantenmos los mismo precios que en las pasadas campañas, de tal manera que no sea un gran esfuerzo para el aficonado, pero si que la colaboración de cada persona es lo suficientemente importante como para agradecer el apoyo que domingo a domingo se hace. La ilusión del proyecto debe verse reflejada en la grada, y debe verse reflejada en la tabla clasificatoria, tratando de estar en los primeros puestos desde el primer momento.

Un momento que comenzará en fiestas de Autol, con la presentación oficial el día 7 y con el primer partido de Liga frente al CD Cenicero el próximo 9 de Septiembre. Para llegar a ese día hemos lanzado la campaña de socios, y esperamos que se anime la gente a apoyar al equipo y llevarlo en volandas a lo más alto

Como siempre, para hacerso socios, o bien en el restaurante Verona, o bien a través de cualquier miembro de la Junta Directiva o por las tardes en el campo de fútbol.


Así mismo os recordamos que estamos presentes en las redes sociales, en especial en FACEBOOK Y TWITTER, de ahí que en el cartel aparezcan ambos logos