Este martes día 31 de Julio a las 20:30 horas comienza la nueva temporada para el Regional, así uniéndose a la disciplina del Club con el Juvenil, que ya lo hacia la semana pasada.
En este caso se ha comenzado más tarde ya que se ha tenido que buscar un entrenador nuevo, puesto que después de tener la renovación del anterior entrenador, Jesus Diaz Aldagalan "YUYO", decide romper el acuerdo unilateralmete y sin previo aviso y enterándose la Junta Directiva que estaba buscando jugadores para otro equipo, al que parece ser que va a llevar. Todo esto aún estando reuniéndose con nuestra Directiva preparando la próxima temporada.
Futbolísticamente esto es sabido de todos que no se debe hacer, porque la palabra es algo muy importante y en este caso, este no tiene ningún tipo de palabra, poco bueno para su carrera como entrenador.
El nuevo entrenador es Jesús Perez, el cual ya tiene todo preparado y con mucha ilusión para esta nueva temporada 2012/2013, el cual tiene todo el apoyo de la Junta Directiva, sabiendo que se puede apoyar también con el entrenador del Juvenil, y que creemos que será una buena temporada para los dos equipos.