El pasado jueves tenìa lugar en la Casa de Cultura la presentación del nuevo entrenador del Juvenil Nacional y con ello el comienzo de la temporada 2012 - 2013 del C. D. Autol.
El entrenador Don José Luis Arèvalo después de ser presentado por el presidente y estando la mayoría de juveniles presentes, expuso su linea de trabajo a seguir.
Los entrenamientos darán comienzo el próximo lunes día 23 de Julio a las 19.30 horas en el campo de fútbol 7.
Esta temporada y por la cantidad de jugadores que pasan a la categoría de Juvenil, el C. D. Autol va a hacer el esfuerzo económico necesario  para sacar equipo en Juvenil Territorial, quedando pendiente la presentación del entrenador de dicho Juvenil, que sino ocurre nada, sera el hijo del entrenador del Juvenil Nacional.
La cuota para esta temporada será de 125 €, que ya pueden pagar en la Caixa, entregando los justificantes de pago a los delegados correspondientes.
Se trabaja en un calendario para los partidos amistosos de preparación, antes del comienzo de  Liga.
Desde estas lineas damos a todos la bienvenida en esta nueva temporada y deseamos los mejores triunfos, recordando que esto solo se consigue con esfuerzo, trabajo y sobre todo con mucho compromiso por parte de todos.