Ultimo partido de esta larga temporada. Un partido que tuvo su prolegómeno en la comida, ya que la Peña Manzanera Sur, se animó a organizar una comida y bajar a animar al equipo. Además se decidió dejar la entrada libre, y pese a las inclemencias meteorológicas la entrada y el ambiente fue bueno.
El partido ya fue otra historia, ya que las ganas de acabar la temporada eran más que palpables y así se vió en el juego, que careció de una intensidad adecuada y de un ritmo poco propicio para el espectáculo. Aún así se trató de ganar, faltaría más. Primero marcaron ellos para posteriormente rehacernos y marcar el gol del empate definitivo, haciendo que finalmente se quedara así el marcador.
Además del encuentro, también fue un día un tanto emotivo, ya que no sólo se despedía la temporada, sino que nuestro capitán LUISAO colgaba las botas. Por ello salió en la segunda parte, tras recuperarse de la lesión que le ha tenido un poco apartado del fútbol, y así salía a disputar los últimos veinte minutos del encuentro delante de la que ha sido su afición y sus compañeros durante muchos años.
Su salida al terreno de juego hizo que tratara de marcar, para acabar de la mejor manera posible, pero no pudo ser. Aún así, disfrutamos de una tarde en la que la lluvia hizo aparición y donde se dió por concluída la temporada, pensando ya en la siguiente, donde esperemos mejorar los registros de la presente.
Jugaron: Valero, Churro, Topo, Solana, Manzanas (c), Ramón, Murillas, Asier, Rober, Jabalí y Manrique. Posteriormente entraron Gonzalo, Diego, Nene y Luisao.