Gran remontada la vivida en La Manzanera en esta tarde de domingo. En un partido vibrante, donde después de una pésima parte en la que encajamos dos goles en los minutos 14 y 28, se llegaba al descanso con una sensación de no estar metidos en el partido. Ellos se pudieron ir al descanso con una renta superior a la obtenida, pero el acierto del portero y la defensa lo evitó. Las decisiones arbitrales se podrían cuestionar, ya que tuvieron numerosos errores que el público protestó airadamente.
Pero algo pasó al descanso, ya que salieron enchufadísimos y cuando se acercaba el primer cuarto de hora se marcó el primer gol tras varios rechaces, lo que hizo que aún nos metiéramos más en el partido y viéramos que era posible la ansiada remontada. hubo varios cambios que dieron oxígeno al equipo, y en una penetración por la banda, al llegar al área el defensa hizo penalty que fue trasnformado, era el minuto 20 y el empate estaba servido, por lo que se veía el tercer gol iba a ser cuestión de tiempo, ya que asediamos al equipo contrario, y ellos apenas inquietaron a nuestro portero.
Lo peor  del partido estaba por llegar ya que en un saque de esquina, el portero rival salió de manera arrolladora y se llevó por delante a dos de nuestros jugadores, quedando Gonzalo ligeramente conmocionado en el campo, con algunas heridas, que hiceron que tras tratar del volver al campo, finalmente se tuviera que retirar, quedándonos con 10.
Pero en el tramo final de encuentro acabamos marcando el tercer y definitivo gol, que nos daba una victoria sufrida y traajada, donde se vieron dos partes muy diferenciadas.
Jugaron: Iñaki, Sandoval, Manzanas (c), Churro, Ramón, Patxi, Arturo, Murillas, Jabalí, Manrique e Iván. posteriormente jugaron Janchu, Brandon, Asier y Gonzalo.