Se jugaba en domingo el ultimo partido de liga por parte del juvenil, después de luchar tanto en esta segunda vuelta, consiguiendo permanecer en esta categoría que tantos disgustos no ha dado, pero al mismo tiempo tan interesante por el nivel de juego que tiene.
Querían ganar este ultimo partido sobre todo para dedicárselo al publico de Autol que tanto nos ha apoyado en casa.
No pudo ser, pero tenemos que decir que el empate era lo mas justo para finalizar esta temporada.
La primera jugada importante la realizo el Autol pero en una desafortunada intervención, el linea, marco un fuera de juego a Asier cuando el balón había entrado en la portería del contraria.
Poco mas tarde marcaría el Villegas, empatando, de una falta Rober consiguió de un bonito tanto, marchándonos al descanso con ese uno a uno. Comenzando el segundo tiempo con muy buenas sensaciones que pronto se desvanecían, marcando el Villegas, volvíamos a empatar de penalti que marcaría khalid y de un dudoso penalti ganarnos el segundo clasificado de la liga.
Tan solo nos queda comentar que después de todo lo pasado esta temporada nuestros jugadores, con toda la ilusión, ganas y  trabajo han conseguido permanecer en categoría Nacional. También queremos acordanos  de los entrenadores, ayudantes, delegados y a todos los que componen el C. D. Autol por el apoyo recibido primero por apostar por esta categoría y después para permanecer en ella.
Enhorabuena y muchas gracias por todo.
Buen descanso y asta la próxima temporada, somos de Nacional....
Jugaron: Valero, Tinez, Brandon, Nene, Rober, Oscar, Cuevas, Arturo, Davit, Khalid y Ani.
Mas tarde jugaron: Sebas, Moha, Julian y Tapasco.



Gran aplauso se llevo Valero, al ser cambiado, por ser el ultimo partido que jugaba como juvenil.