Que importante era el partido del pasado domingo para el juvenil, lo era todo, el estar o no en la categoría Nacional.
Se jugaba en el campo del Salvador en Yagüe,a las doce de la mañana, nuestras intenciones eran  intentar conseguir algo positivo, sabiendo lo difícil que iba a ser.
Nos encontramos con un equipo muy bien posicionado, tocando mucho el balón e intentando no perderlo, solamente para en una internada conseguir el primer gol en el minuto dos, malos presagios en ese momento parecía que lo teníamos todo perdido, pero no nos vinimos abajo y Oscar conseguía el primer gol del Autol, nos defendimos lo indefendible, marchándonos al vestuario con un dos a uno.
Después del descanso salimos a intentarlo pero el equipo contrario fue a por todas y consiguió marcarnos los otros dos goles.
Nene conseguía el segundo gol, poco mas tarde era sancionado con targeta roja un jugador nuestro por referirse en una jugada, al arbitro con palabras de menos precio, en ese momento se daba  por perdido el partido, pero por sorpresa nuestro equipo fue despertando nadie sabe como pero comenzamos el ataque una y otra vez, y Tinez conseguía el tercer gol, nuestro portero tuvo muy buenas intervenciones, consiguiendo pararlo todo desde el cuarto gol, faltando don minutos Moha conseguía el cuarto gol, consiguiendo nuestros muchachos ese importante punto para seguir en esta categoría.
Desde que consiguió el cuarto gol el U.D.Logroñes los jugadores del Autol quizás hicieron una de las remontadas de la temporada sobre todo por el esfuerzo físico y las ganas de triunfo que tuvieron, que incluso dejo descolocados al equipo contrario, que daban por ganado el partido quizás antes de comenzar este.
Por parte del C. D. Autol queremos dar la enhorabuena y reconocer dicho esfuerzo el cual nos hizo disfrutar a los de Autol que estábamos presenciando el partido.
Aupa el Juvenil Nacional.
Jugaron: Valero, Nene, Rober, Oscar, Asier, Arturo, Sebas, Julian ( cadete ), Miguel, Royo y Ani.
Mas tarde salieron: Tinez, Moha, Davit y Khali.