Emocionante partido el que se vivió en La Manzanera, frente a uno de los candidatos a ascensder esta temporada. Lo primero decir que se guardó un minuto de silencio tanto por el fallecimiemto del abuelo de un jugador, como por el vicepresidente de la Federación Riojana de Fútbol, que informábamos en la noticia anterior a esta. Una vez hecho este respetuoso minuto, comenzó el partido y comenzamos con tratar de posicionarnos en el campo y empezar a crear peligro cuanto antes.
Estaba claro que nos íbamos a ir a por el partido desde el primer momento, pero elas escasas ocasiones que hubo fueron más de nuestro lado, y además nos la desbarataba la corpulenta defensa que presentó para este encuentro el Villegas. Además el mal estado del terreno de juego casi nos da un susto cuando Iñaki tuvo una salida y resbaló, aunque afortunadamente no pasó a más.
Así durante el primer tiempo no hubo un claro dominador del mismo, pese a que nosotros lo estábamos tratando de hacer. Las llegadas que teníamos al área eran bastante peligrosas pero no se materializaban. El árbitro además estaba bastante correcto durante todo el encuentro y cortó el juego lo justo, además de permitir una actitud dialogante con todos, algo que se agradece y que se corresponde.
En el descanso además, la Peña Manzanera Sur, realizó de nuevo el concurso para tratar de meter la bola desde el cenro del campo mediante un sorteo. Esta vez el participante, que se hace mediante sorteo de las tiras para el jamón, falló.
La segunda parte ya fue con más claro dominio de nuestro equipo, y se notó en que estábamos más en sus campo, además de desesperar a su férrea defensa. Cuando empezaron los cambios, también se optó por cambiar el sistema para ir deinintivamente a por el partido, pero las numerosas ocasiones de gol que creamos no tuvieron su merecida recompensa, aunque esta vez fue más por desacierto nuestro que por intervención de su guardameta.
Por el contrario, ellos no nos inquietaron apenas y las escasas oportunidades que tuvieron de acercarse a nuestra área, fueron correctamente desbaratadas por nuestra defensa y por el guardameta. Al final se vió que el reparto de puntos fue lo más justo, dada la falta de acierto de cara al gol que tuvimos.
Jugaron: Iñaki, Manzanas (c), Sandoval, Solana, Topo, Ramón, Arturo, Murillas, Iván, Peluco y Manrique. Posteriormente entraron Jabalí, Gonzalo y Villar.