En una tarde casi de verano nuestros juveniles jugaban este pasado sábado su partido de liga en el Mundial 82 a las 16:00 h., con el equipo mermado, por distintos motivos, sólo acudieron catorce jugadores.
 Primero se guardaba un minuto de silencio por el vicepresidente de La Federación Riojana de Fútbol, fallecido recientemente.
 Comenzamos el partido aguantando muy bien en defensa, viendo la superioridad del Mareo, pasados treinta minutos y de un saque de esquina nos marcaron el primer gol de cabeza. Un poco más tarde y de una caida entre dos jugadores dentro de nuestra área cuando disputaban el balón, el señor colegiado pitó penalti en nuestra contra, tanto los espectadores del Mareo como nosotros no salíamos del asombro, al ver una decisión tan injusta como rigurosa que solo la vio él.
Con el gol del penalti nos marchábamos al descanso con un dos a cero. Nuestros jugadores estaban desanimados al ver que aún encima que el equipo contrario era superior las decisiones del árbitro les ayudaban más.
 De todas formas salimos en el segundo tiempo a intentar jugar lo mejor posible, consiguiendo estar dentro del partido, nos pitó otro penalti en contra, fallándolo esta vez y cuando haciamos la mejor jugada del partido por nuestra parte un inexistente fuera de juego era señalado por el asistente, dejando a los chavales con muy pocas ganas de seguir jugando, nos marcaron el tercero y se acabó la historia de este partido. Seguiremos trabajando en estos tres encuentros que nos quedan, mucho ánimo.
Jugaron: Valero, Asier, Nene, Rober, Cuevas, Arturo, Sebas, Moha, Miguel, Ani y Royo.
Mas tarde salieron: Motoso, Davit y Khalid.