No habíamos puesto las fotografías de este partido antes por los motivos que comentamos al final.
 En un principio el partido de liga jugado el 25 de Marzo quedo empate a un gol, siendo un partido muy bien jugado por nuestros chavales, en el que el primer tiempo fue de aguantar en defensa y disponiendo de alguna ocasión que fue interceptada por el rival, manchadonos al descanso con empate a cero.
El consejo para el segundo tiempo fue de ir a por todas, consiguiendo Nene el tanto del Autol, pero como siempre nos pasa, de saque de esquina nos meterían el tanto del empate, no viniendose abajo e intentándolo de todas las formas posibles, incluso desperdiciando dos ocasiones muy claras el equipo se marchaba al vestuario con un resultado nada merecido de uno a uno.
Por casualidad nos llego una información de que había una ficha del Haro que no se correspondía con el jugador que fue expulsado en el segundo tiempo, recurriendo en un escrito al Comité de competición y este mandando el escrito al Haro para que pudiera defenderse. Reconociendo el Haro, que por error se había equivocado al presentar dicha ficha,  el Comité de competición no dio por valida tal respuesta, dando los tres puntos al Autol y cerrando el expediente.
Las cosas en estos momentos están de la siguiente manera, estamos empatados a puntos con el Calasancio y a un punto del Balsamaiso, en conclusión que la permanencia aun es posible.
El trabajo, la ilusión y sobre todo las ganas que tengamos que poner en estos tres partidos que nos quedan, marcaran un poco el conseguir o no dicha permanencia.
A por todas Juveniles.
Jugaron .Valero, Tinez, Nene, Rober, Oscar, Arturo, Sebas, Dani, Moha, Miguel y Ani
Mas tarde jugaron: Motoso y Davit.

: