domingo, 11 de marzo de 2012

Casalarreina 1 - 0 C.D.Autol

Partido de casta. Tratamos de ganar al Casalarreina en su casa, cuando este es un campo que es un auténtico fortín, ya que las dimensiones del mismo le hacen especial, y hasta que le tomas las medidas, es cuando ya te han clavado algún gol. Así nos pasó, que hasta que conseguimos posicionarnos correctamente nos habían marcado un gol de un tiro en la pequeña área, aprovechando un barullo en nuestra zona y con una acumulación de jugadores importante. A partir de ahí nosotros nos vinimos arriba, tuvimos nuestras ocasiones y se le echó garra y coraje para haber podido como mínimo empatar. Pero, cuando es que no, te quedas con las ganas. La primera parte fue eso, un asedio al que nos sometieron para después tratar de hacer nosotros lo mismo. En esta parte el dominio del centro del campo, además de ser alterno era fundamental. Y también que incurrieron en numerosos fuera de juego bien señalados.
La segunda parte fue nuestra con claridad, pero no pudimos meter un gol, ya que como decimos las dimensiones de este campo hacen que a nada qu ete muevas se juntan muchos jugadores en cualquier parte del campo. Pero si, dominamos bastante de este tiempo y dispusimos de buenas ocasiones. Ellos tuvieron alguna que otra que nuestro portero paró y que la defensa desbarató. Las faltas se iban sucediendo y nuestro asedio no daba frutos, e inclusive llegamos a tener un palo al final de encuentro, que no quiso entrar y que en otra ocasión seguramente hubiera entrado. Esta es la actitud a seguir, ya que se le echó coraje y lo que había que hacer, pero el Casalarreina siempre parte con la ventaja de este pequeño campo y que es muy difícil ganarle. Nuestra esperanza de haberlo conseguido no fructificó.
Jugaron: Iñaki, Churro, Sandoval, Manzanas (c), Topo, Ramón, Murillas, Arturo, Manrique, Gonzalo e Iván. Posteriormente salió Villar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a la noticia