Grandísima victoria la conseguida hoy, muy sufrida y muy trabajada en un ambiente gélido, por la temperatura ambiente y por la lógica hostilidad rival. El fuerte viento reinante condicionó el desarrollo del partido. La primera parte comenzó con el posicionamiento en el campo, y yéndonos adelante desde el principio, con buenas interevnciones, así como ocasiones, sacando una bajo los palos cuando ellos cantaban ya el gol, pero no entró. Era casi casi la única ocasión que creó el rival por unas cuantas de las nuestras, una que además entró en una buena acción.
Así que llegamos al descanso con ventaja en el marcador, y con la ventaja de campo, ya que se suponía que el viento nos tocaba a favor, y eso se notaba en los saques de portería. Pero el juego se iba tornando más violento, conforme se ponían ellos más nerviosos por el paso del tiempo. En una jugada desafortunada nos marcaron el empate, pero en una contra casi seguida nos pusimos con el marcador por delante ya de manera definitiva, aguantando hasta el final y desaprovechando numerosas ocasiones. Pudimos haber conseguido una buena goleada, pero parecía que no quería entrar el balón:
Lo mejor fue que la victoria se consiguió con sufrimiento y trabajo, pero se logró y con gran esfuerzo par parte de todos, ya que el jugar a las 12 del mediodía no es lo habitual en esta categoría.
Jugaron: Iñaki, Sandoval, Topo, Raúl, Manzanas, Ramón, Murillas, Arturo, Manrique, Iván y Dani (c). Posteriormente entraron Gonzalo, Peluco y Jorge.