Partido de irregular distribución, donde la actuación arbitral fue la protagonista. Y es que el veterano colegiado obvió señalizaciones que le hacían los asistentes, así como el sancionar más las protestas por lances de juego que por acciones punibles del mismo. Así expulsó injustamente al capitán de nuestro equipo simplemente por comentarle una jugada, cuando en otras acciones anteriores, tanto nuestras como del contrario, eran más merecedoras de la cartulina correspondiente.
Independientemente de este hecho, podemos decir que las dos partes en las que se divide un partido, fueron las dos formas que tuvimos de jugar. Así conseguimos un gol por insistencia en el ataque, ya que nos fuimos arriba en la primera fase del encuentro, y tuvo su recompensa en el minuto 26 de la primera parte. Posteriormente en un magnífico tiro cruzado que nuestro portero no pudo hacer nada, nos clavaron el tanto del empate, justo antes de ir al descanso.
La segunda mitad se desarrolló con alternancia en el dominio del partido, de tal manera que iba por fases, hasta que la insistencia arbitral consiguió la expulsión mencionada, dejándonos con 10. Aún así el equipo se mantuvo firme y se conservó el empate, un resultado poco deseado pero que hace bastanet justicia, sobre todo por lo visto en la segunda parte.
Jugaron: Iñaki, Sandoval, Manzanas, Peluco, Solana, Ramón, Arturo, Jorge, Jabalí, ván y Dani (C). Posteriormente entraron Gonzalo, Villar y Munitis