Por un problema técnico no hemos podido ponerla crónica y las fotos hasta ahora.

Volvió de nuevo la victoria a nuestro equipo y a la Manzanera en un partido dominado por el fin de fiestas de San Blas y por el frío reinante durante todo el fin de semana. El partido se presentaba mal de inicio, ya que 2 tempraneros goles de los visitantes hicieron que los nervios empezaran, y que llegáramos al descanso con un parcial de 1-2. El primer tanto de Los Titanes vino de un posible fuera de juego, y el segundo en un centro que gracias al aire se coló en nuestra portería, sin poder hacer nada. El nuestro fue gracias a un penalty que señaló el colegidado cerca del final de la primera mitad y que Iván transformó
La segunda parte fue justo lo contrario, salimos como deberíamos haber salido al principio, muy concentrados, pero sobre todo con las ganas de saber que la victoria no se nos podía escapar, y así en el primer minuto de juego cuando todavía estábamos con el café, marcábamos de nuevo poniendo la remontada a tiro.
Fue cuestión de tiempo que esta llegara, ya que los nuestros se fueron yendo arriba poco a poco, y la superioridad física se notó, de tal manera que acabamos ganando la contienda, y quizás podíamos haber metido alguno más, de no ser por las intervenciones del portero.
Jugaron: Iñaki, Sandoval, Solana, Topo, Manzanas, Ramón, Arturo, Murillas, Jabalí (c), Manrique e Iván. Posteriormente entraron Luisao, Gonzalo, Jorge y Peluco.