miércoles, 15 de febrero de 2012

Autol 1 - 1 San Millán (juvenil)

Este pasado sábado y en una tarde invernal nuestros juveniles consiguian empatar contra el San Millan.
Un empate injusto, debido a una desafortunada decisión arbitral, una jugada dentro de nuestra área, provocaba una falta un jugador contrario, derribando a uno nuestro y el señor colegiado señalaba penalti en contra, dejando a nuestros jugadores con la boca abierta y a los del equipo contrario con cara de sorpresa.
Nuestros jugadores salieron desde el principio a por todas, jugando un partido serio y muy bien defendido, marchándonos al descaso con ese desafortunado cero a uno.
El segundo tiempo y después de defendernos bien en los primeros minutos, con un gran esfuerzo, el partido fue posicionandose hacia nuestro lado, un fallo de nuestra defensa, ocasionaba que un jugador del San Millan consiguiera escaparse, saliendo nuestro portero y fuera de su área desplazar con la mano la pelota, fue sancionado con falta y tarjeta amarilla.
Tanto nos acercábamos a su área que en una jugada importante, un defensa del equipo contrario agarraba de la camiseta a nuestro jugador y esta vez lo era, el señor colegiado señalaba penalti a nuestro favor, marcando el tanto del empate el mismo que fue agarrado, Oscar.
Jugaron : Valero, Ruben, Carlos (cadete), Brandon, Oscar, Arturo, Dani, Tunela, Royo, Khalid y Ani.
Saliendo mas tarde: Sebas, Davit y Motoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a la noticia