Mal partido en el bonito campo de la Oyonesa, ya que el resultado fue fruto de la falta de acierto en las escasas ocasiones de las que dispusimos. El partido vino marcado por la lesión de Andrés que se tuvo que retirar y estuvimos un rato con 10 durante la primera parte, hasta que Iván estuvo preparado y sustituyó a Andrés, que esperamos se recupere lo antes posible. Además Mikel también cayó lesionado, estando parado el juego un buen rato en los últimos minutos de la primera parte. Cierto es que las pocas ocasiones de peligro no acertamos, en un partido en el que nos costó meternos en el juego y que para cuando lo hicimos ya nos iban ganando.
La segunda parte tuvo tramos de juego donde nos fuimos arriba con convicción y con determinación, con ganas y orden, pero cuando mejor empezábamos a jugar, el colegidado se inventó un penalty en nuestra contra que sólo vió él. Desgraciadamente lo marcaron y en la siguiente jugada Mikel ya no pudo continuar, pasando Ramón a ocupar su posición.
La verdad es que lo hizo bastante bien, para las pocas intervenciones que tuvo que hacer.
Además fue cuando conseguimos marcar el tanto nuestro, en una falta que sacada por Manrique que Brandon remató al segundo palo.
Ahí ya se acabó el partido, ya que no pudimos volver a marcar, pese a que hicimos una segunda parte muy buena.
Lo peor, además del resultado, fueron las lesiones, que esperemos se recuperen lo antes posible.
Además desde aquí queremos agraceder el excelente trato dispensado por la directiva de la Oionesa B, el cual esperemos devolvérselo.
Jugaron: Mikel, Sandoval, Andrés, Topo, Solana, Peluco, Murillas, Ramón, Gonzalo, Manrique y Dani(C). Salieron después: Iván, Munitis, Brandon y Jorge