Este sabado dia posterior de Reyes, nuestros chavales querian darnos un buen regalo convertido en goles y en puntos.
En un dia anomalo como es un sabado para celebrar un partido del Regional en Autol, se disputaba el primer partido del año, de este 2.012 que esperamos que este lleno de victorias.
Salieron al terreno de juego con muchas ganas y con las pilas puestas despues de este periodo vacacional, y con el polvoron aun en la boca por la cercania de las fechas. En lo que yo diria seria el partido mas vistoso de la temporada, y en la cual la afición vibro y bailo el "gusu", en un partido que en una primera parte nos ivamos al vestuario con gol a favor de los locales, en la segunda parte los visitantes se pusieron las pilas y empezo el juego, ocasiones hubo y muchas un largero que en vez de tirar para adentro termino fuera de la linea, luego vino el empate a uno, nos adelantamos con un segundo gol, que poco despues nos silenciarón con el empate y ya por ultimo el tercero, que este fue el resultado final.
Jugarón Mikel, Ivan(1) Manzanas, Manrrique(2), Churro, Jorge, Raul, Dani(c) Murillas, Peluco, Jonathan, luego entraron, Gonzalo, Munitis, Andres y Janchu, que debuto con el Regional esta temporada.