Se jugaba este pasado sábado el segundo partido de la segunda vuelta. La anterior semana nuestro equipo juvenil comenzaba la segunda vuelta en Alfaro con nueve jugadores en la enfermería tanto por lesión como por gripe, se tuvo que convocar a tres cadetes y aun así el resto del equipo también estaba en malas condiciones para jugar, el resultado fue pésimo, pero nuestros chavales dieron todo lo que pudieron, dadas dichas circunstancias.
También esta semana seguía la enfermería tocada y se tuvo que convocar a un cadete para completar los dieciséis jugadores contando con un solo portero.
Era el partido esperado, puntuar contra el Nájera, pero no pudo ser, defendimos bien, pues el único gol lo marcamos en propia puerta en un desgraciado despeje, el Nájera se defendio muy bien y consiguió que nuestros chavales no llegaran con definición a su puerta, quizás las ansias por ganar nos jugaron una mala pasada y un Nájera que venia a por el empate, se marchaba de La Manzanera con los tres puntos.
Seguimos animando a nuestros juveniles, sabiendo que la permanencia en Nacional se pone mas difícil pero no imposible, así que vamos a intentarlo.