¿Por qué se supone que los linieres en el fútbol están para ayudar? lo digo por que en este partido nos pusieron un trío arbitral que en vez de ayudar al partido perjudicó seriamente, y más nuestros intereses. Y lo decimos claramente por que se vio en el primer gol encajado donde el colegidado iba a pitar fuera de juego, pero por darle confianza al línea que se supone que está aprendiendo, pues acabó concediendo un gol en el primer minuto de juego que fue un lastre.
Los nuestros se vinieron arriba, a tratar de controlar el partido y a tratar de remontar y así gracias a la presión que ejercimos Manzanas consiguió marcar. El empate era sufrido y de momento se estaba viendo que podíamos. Pero al final del primer tiempo en un desafortunado corner, un barullo en el área fue aprovechado y nos marcaron el segundo gol. Posiblemente hubo mano, y Topo acabó expulsado por protestas airadas.
En la segunda parte con diez nuestro equipo dominó con claridad, yéndonos mucho más adelante y no dejando salir al equipo rival prácticamente en ningún momento de su mitad el terreno de juego. Aún así se resistió el empate y los numerosos fallos de los línes, bien por no acertar en sus decisiones, o por no estar colocados como debían nos privó de un mejor resultado. El pundonor y el partidazo que hicieron los nuestros no se corresponde con el resultado. los cambios dieron más ganas al equipo, pero una y otra vez o eran repelidos por los rivales o las sanciones que coirtaban el juego impedían que concluyeran en gol.
Esperamos que el delegado federativo o arbitral que estaba en el campo tomara buena nota de que a veces el poner árbitros asistentes es la mejor manera de perjudicar a los equipos.
Jugaron: Iñaki, Churro, Sandoval, Topo, Raúl, Ramón, Murillas, Jorge, Manrique, Manzanas y Jabalí (c). Posteriormente entraron Dani, Iván, Gonzalo y Peluco