jueves, 15 de diciembre de 2011

CD Autol 0 - 4 Aldeano

Debido al XIV Campeonato de Fútbol Base, se nos ha retrasado todo lo relativo a los partidos disputados el fin de semana.
En este caso el del Regional Preferente frente al Aldeano.
Comentar rápidamente que fue un partido para nosotros nefasto, puesto que no salió nada y encajamos demasiados goles. Tuvimos unas ocasiones, pero fallamos. Simplemente hay que analizar el partido y aprender de los errores cometidos, así como el que el próximo domingo esperamos volver a la senda de la victoria en el último partido del año.
Jugaron: Iñaki, Manzanas, Churro, Sandoval, Solana, Ramón, Murillas, Peluco, Iván, Manrique y Dani (c). Posteriormente entraron Munitis, Luisao, Jorge y Jabalí.

Asímismo quiero expresar el malestar que nos genera el que la Federación haya decidido sin contar de nuevo con los clubes, que haya jueces de línea. En nuestro caso nos han perjudicado más de lo que nos han beneficiado, y además nos descuadran el presupuesto, por que la cuantía económica para ello se ve aumentada. Y encima sino pagas te sancionan, y te ponen líneas sin avisar si quiera.
Los equipos modestos, además de carecer de recursos, carecemos de patrocinadores fuertes que puedan hacer frente a este tipo de gastos que para nosotros es desmesurado. Además de este inconveniente, comenzamos la temporada con el tema de las equipaciones, ya que parece que debemos tener por lo menos 4 con lo que ello implica económicamente. Y luego si pides algo, como unos míseros balones, a los equipos de la categoría no nos los dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a la noticia