Este Sabado dia 19 el Regional Preferente se desplazaba a la capital para jugar un partido contra el Villegas, equipo que estaba por encima nuestro, y que podia ser un buen partido, muy a pesar de que el equipo local nos lo intentó poner dificil.
Salimos al terreno de juego en esta primera parte, y durante los treinta primeros minutos fueron unos minutos muy rápidos, más bien un poco frenéticos, pero nuestros chavales estaban llevando bien el juego y las ocasiones claras de haber conseguido adelantarnos en el marcador fueron muchas, hasta que el colegiado pitó un penalti dudoso, en contra nuestra que consiguieron meter en las redes de nuestro portero adelantándose en el marcador, y nosotros con ocasiones que no terminaban de cuajar.
En una segunda parte, que el equipo local y más cuando el partido ya se acercaba a la mitad de esta, comenzaron a perder el tiempo pidiendo faltas inexistentes, y pidiendo que entrara el ayudante sanitario de ellos. Todo ello como hemos dicho para perder el tiempo, desde las gradas la afición también se lo pedia que lo perdiera. En una jugada, dudosa, en este caso a favor nuestra pensamos que al darse cuenta el colegiado lo pitó puesto que fue el mismo caso, y en el que no pudo ser el empate, los nuestros siguieron subiendose cada vez más arriba, hasta que en los minutos de prolongación, el colegiado entre el tiempo perdido y los cambios, una falta que tiró Manrique, consiguió el empate. La verdad que no vimos un equipo en este caso el Villegas que se pueda decir que destacan, tuvimos más ocasiones de gol nosotros.