En una tarde gris, con mucho aire y un campo en malas condiciones por el barro, se jugaba un interesante partido entre los catones y calahorranos.
El Autol venía con muchas ganas después de haber ganado su primer partido contra el Balsamaiso .
Comenzamos bien, pero en el minuto dieciséis y de un saque de corner nos marcaban el primer gol habiendo hasta cinco jugadores del Autol dentro de su área, nuestros chavales no se vinieron abajo y Nene conseguía el empate quince minutos después, duraría la alegría poco y antes de marcharnos al descanso, en otro saque de corner y desde el segundo palo el contrario marcaba a placer, encontrándose solo para rematar.
La verdad es que en este segundo tiempo nuestros juveniles salieron a por todas, consiguiendo en una bonita jugada, por mediación de Rober el tanto del empate, a partir de ese momento tuvieron un montón de ocasiones, pero en este caso la suerte y alguna decisión puntual del arbitro, no quiso estar de nuestra parte, finalizando el partido con un empate a dos, un resultado que supo a poco después de tanto esfuerzo.
Deseamos que esta semana el trabajo en los entrenamientos sea mayor y se consiga un buen resultado contra el Calasancio.