Este pasado domingo nuestros juveniles se desplazaban a Haro para jugar el partido de liga correspondiente, mucho sueño se notaba, la recogida de leña para celebrar los quintos y quizás mucho trasnoche de algunos de nuestros chavales, nos hacia presagiar lo que después ocurrió.
Nunca nuestro equipo ha jugado tan mal y sobre todo desde que nos metieron el primer gol, nuestro equipo desapareció, no queriendo jugar y dando una imagen que no se correspode con la realidad.
Nos esta costando esta temporada meternos en los partidos, consiguiendolo conforme van pasando los minutos y en los segundos tiempos dandolo todo, pero lo de este domingo no tiene explicación.
Siempre seguiremos apoyando a nuestros jugadores, incluso cuando las cosas van mal, pero les queremos exigir, trabajo, compromiso, cuidarnos en las salidas nocturnas para estar al día siguiente en forma, que estamos en una liga en la que el nivel es mayor que la territorial.
Esperamos una reflexión de lo ocurrido en Haro y que este próximo domingo demostremos el equipo que realmente somos y consigamos dar le imagen que sabemos dar, mucha suerte, mucho esfuerzo y a por el Mareo.