Tras la derrota en casa la pasada semana frente al Haro, esta vez, el Regional Preferente nos desplazamos a Logroño, al campo de la Ribera, frente al tercer clasificado, el Villegas. Este partido es importante de cara a no descolgarnos del grupo de arriba, ya que aunque seamos el equipo menos goleado del grupo, tampoco es que marquemos muchos goles, pero lo compensamos uno con otro. Esperamos que esa derrota nos tiene que hacer reflexionar y llevarnos a un punto positivo que haga que consigamos el mejor resularo posible este sábado a las 16:30.

Y el Domingo el Juvenil se desplaza a Haro, en la jornada electoral. Por la mañana en el césped artificial de El ferial, esperamos que nos den una alegría y que consigan la victoria en tierras jarreras, para "vengar" la derrota del Regional de la semana pasada.

El cadete no termina de despegar, y este fin de semana se enfrenta contra el segundo clasificado, el Villegas, como el grande, y será el sábado de reflexión por la mañana en Autol

EL infantil en cambio va el domingo por la mañana a Calahorra, a intentar ganar al Juventud de Calahorra A, al igual que el alevín que también va a Calahorra pero el sábado frente a las Teresianas.