Este fin de semana podremos disfrutar de fútbol en La Manzanera.
Tras la contundente victoria del pasado sábado en Calahorra, el Regional Preferente juega este domingo en casa frente al Haro deportivo. Un partido que servirá para refrendar esa privilegiada posición que tenemos actualmente, pese a que la Federación ha obviado nuestra reclamación. Y es que el acta arbitral del pasado partido aún no había llegado a su organismo detereminando, quedando las tarjetas que sacaron impunes además de no haber validado el resultado del encuentro todavía de manera oficial. Poca seriedad, y más teniendo en cuenta que la federación nos exige a nosotros unos plazos, que luego el Comité de Competición no aplica con el mismo rasero a los colegiados, por ejemplo. Se supone que el acta del partido debería haber entrado en la Federación el martes, pero por lo que sea, y no queremos hacer especulaciones que nos puedan llevar a la verdad, esta vez no ha sido así. Esperaremos acontecimientos y veremos las consecuencias, pero como siempre los perjudicados somos los principales actores de esta liga, los clubes.

Independientemente de este hecho, hay que recordar que el partido será el domingo a las 16:00h, y esperamos que se anime la gente a venir a animar al equipo a que continúe con la racha.

El juvenil se va a Logroño el sábado por la tarde. Esperemos que nos traiga un resultado positivo contra el Calasancio, que refrende ese duro trabajo que están haciendo.

El cadete se va también a Logroño, pero esta vez a Prado Viejo, frente al Berceo. Necesitan un buen resultado tras el varapalo sufrido en casa. Y esperemos que consigan traerlo.

El infantil juega en casa el sábado por la tarde contra la Aldea, donde esperamos ver un bonito partido.

Y finalmente el Alevín va esta semana a Calahorra. Un triunfo les mantendría con la moral alta. Y más tras el partido que se pudo ver en La Manzanera.

Esperaremos a ver que ocurre y estaremos atentos a todos ellos.