Este fin de semana el Regional Preferente se deplaza a Calahorra. Afotunadamente es un desplazamiento corto, que enfrentará a nuestro equipo contra el Calahorra B, equipo que aparece en el último lugar de la tabla. Nosotros llevamos una buena racha de goles sin encajar y de dos victorias seguidas que nos han aupado al 6º puesto. Simplemente esperemos continuar así y que este sábado a las 16:00 en La Planilla veamos un buen partido de los nuestros.

El Juvenil Nacional, tras la primera victoria de la temporada frente al Balsamaiso, esperan poder certificar esa progresión con una victoria frente, curiosamente, al Calahorra. Y aunque ya no vamos en la zona peligrosa de la tabla, un resultado positivo en casa sería lo ideal para certificar esa progresión que se está dando en los entrenamientos y en el campo. El sábado a las 16:00 pero en Autol, se podrá ver el partido.

El Cadete de primera se mide contra el Haro, un equipo de media tabla, en Autol, y donde esperamos esa primera victoria que les de a los chavales la confianza que necesitan para saber que pueden conseguir el objetivo de la permanencia. El sábado por la mañana en Autol.

El infantil´99 y el alevín´01 jugarán también en La Manzanera, unos el sábado por la mañana y otros el domingo por la mañana, por lo que habrá un buen fin de semana deportivo en las instalaciones de La Manzanera.