lunes, 14 de noviembre de 2011

C.D.Autol 0 - 1 Haro Promesas

Mala tarde la vivida en La Manzanera. El gris del cielo nos contagió y se nos hizo un día malo a nivel deportivo. y es que tras 6 jornadas sin perder, hacerlo es un poco fastidioso, ya que hemos perdido un puesto.
El Haro, como filial que es, cumplió su cometido y salió a hacerlo lo mejor posible y a tratar de llevarse los 3 puntos, cosa que finalmente hizo.
Salimos bien plantados, con ganas, y tratando de irnos hacia arriba lo antes posible. Sin dominio claro y con pocas ocasiones, llegamos al 0-0 en el descanso, con una cierta infuencia en el resultado, debido a un posible penalty que el colegiado no vio.
La segunda parte comenzó igual con ataques por ambas partes y algún posible penalty no pitado, hasta que en un tiro entró el balón. Después se tranquilizó el partido por el lado visitante y nosotros nos pusimos un poco nerviosos, ya que veíamos que teníamos tiempo pero que nos costaba. Y nos costaba ya que el rasero no era el mismo en la misma circunstancia, por lo que creemos que el arbitraje influyó un poco, aunque eso no es excusa, ya que no conseguimos marcar ni tener ocasiones tan claras como en otras veces.
Esperemos recuperar la senda de la victoria y del buen trabajo en el próximo partido frente al Villegas.
Jugaron: Mikel, Sandoval, Topo, Raúl, Manzanas, Pidu, Iván, Murillas, Jorge, Ramón y Dani (c). Posteriormente entraron Manrique, Jabalí, Peluco y Munitis

1 comentario:

  1. Mucho animo, como veis la aficion esta con vosotros seguir asi...

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia