martes, 1 de noviembre de 2011

C.D. Autol 2-0 Casalarreina

Se jugaba este domingo en casa, en este puente de Todos los Santos, con el reciente cambio de hora, y con el sueño, igual un poco cambiado, pero no por ello con muchas ganas de ganar este partido, contando con ello también con la peña Manzanera Sur, de reciente creación y que acuden para apoyar a nuestro equipo, y ahora con bombo incluido.
La tarde no podía comenzar mejor que a los tres minutos de empezar el partido, de un saque de córner, Andrés nos marcaba un bonito gol de cabeza, el cual fue muy celebrado tanto por los jugadores, como por la afición. Entre ellos se encontraba nuestro jugador Alberto que se está recuperando de la rotura de tibia. Seguía la tarde con el buen ambiente, que se nos avecinaba, cuando en el minuto dieciocho, Dani nos marcaba ese segundo gol de la tarde, entrándole en un cara a cara al portero y con esa frialdad que le caracteriza a Dani, bate al portero del Casalarreina.
Una segunda parte más acomodada por parte de nuestro equipo hizo que los visitantes, crearan alguna ocasión de peligro, en la cual tanto nuestra defensa, como el portero desbarataron dichas ocasiones.
Jugaron, Iñaki, Sandoval, Churro, Andres, Topo, Solana, Murillas, Ivan, Jabali (C) Jorge y Dani. Luego entraron, Peluco, Manzanas, Gonzalo y Pidu.

2 comentarios:

  1. Lo pasamos genial en el partido del domingo la peña se le oye poco tienen que animar mas, pero muy bien chavales, seguir asi

    ResponderEliminar
  2. Se les ve bien a todo el equipo, da gusto veros tan unidos

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia