Empate injusto el que vimos en La Manzanera en la tarde del sábado. Y lo decimos así, por que volvimos a tener muchas ocasiones, y nos faltó el acierto final de cara al gol. Se trabaja, pero por lo que sea no entra. Además el equipo visitante se mostró apático y parecía que tenía pocas ganas de jugar al fútbol, y en cambio si de destruir nuestro juego.
Pese a que el arbitraje no fue determinante, si que influyó en el sentido que no cortó las acciones a tiempo y no aplicó el mismo rasero en la sanción de determinadas faltas. Pero ya está hecho y eso no cambia nada del partido.
Dominamos en gran parte el partido y desde los primeros compases del mismo tuvimos ocasiones muy claras. Ellos llegaban con timidez a nuestra zona, pero la defensa es un muro que resulta muy difícil de batir, y por eso somos el equipo al que menos goles le han marcado. Por el contrario esa falta de acierto se nota en que no acabamos de rematar el partido, cuando en una gran jugada conseguimos un gol que nos dió alas. Y así nos lo empezamos a creer y a ver que el triunfo que la afición necesita, y la cual está viendo ese trabajo que se hace semana tras semana. Por eso la primera parte la acabamos ganando.
En la segunda salimos muy bien plantados de nuevo y con el objetivo de tratar de sentenciar el encuentro: Pero no fue posible, los arrebatos de irnos adelante, aparte de acertar o no en la definición de la jugada, se veían cortados una y otra vez por las faltas señaladas por el colegiado. Y eso acabó pasándonos factura, ya que más de uno se retiró del campo con molestias, y lo peor es que Andrés no pudo acabar el partido por una lesión que se hizo debido al estado del terreno de juego.
Aunque antes en un gran tiro desde fuera del área nos metieron el gol del empate que a la postre sería el último y definitivo del partido. Nos quedamos con lo que transmite el equipo y que la racha buena de que entre todo, seguro que llegará en breve. Hasta entonces el equipo seguro que sigue trabajando como hasta ahora.
Jugaron: Iñaki, Churro, Andrés, Topo, Sandoval, Murillas, Jorge, Ramón, Manzanas, Manrique y Dani (c).
Posteriormente entraron Raúl, Luisao, Jabalí e Iván