Aunque la tarde parecía que se nos iba a aguar, al final aguantó y para bien. Esta vez nos acercábamos a jugar contra el Calahorra B, que por lo que sea está el último en la tabla, algo que en la primera parte no demostraron que debían estar ahí. En nuestro caso íbamos con las precauciones lógicas ya que estos partidos se pueden torcer y ser más difíciles de lo que puedan parcer.
El planteamiento fue claro, salir a por el partido desde el primer minuto, pero ellos se metieron en el partido antes que nosotros. Nos dieron varios sustos, pero poco a poco nos empezábamos a asentar en el campo, pese a los innumerables fueras de juego de nos pitaron, alguno fue, eso es evidente, pero muchos no fueron. E incluso a ellos les anularon un gol por posible fuera de juego.
El caso es que nos costó un poco llegar, nos costaba, pero al final tuvo su recompensa ante la insistencia de la velocidad y el contrataque y conseguimos abrir el marcador en la primera parte, pese a tener muchas ocasiones. Nos fuimos al descanso con un 0-2 y con el portero local lesionado.
Tras la reanudación , y con un cambio de portero en el Calahorra, las cosas se nos pusieron muy a favor ya que, aparte de meternos en el partido mucho más, cierto es que ese cambio de portero nos favoreció un poco, puesto que se tuvo que poner un jugador de campo. Aún así ellos trataron de hacerlo lo mejor posible y nos metieron un par de goles, uno de ello muy bueno.
Nosotros nos vinimos arriba, y ellos simplemente trataron de aguantar lo mejor posible para que no les encajáramos muchos goles. Al final fueron 6 que nos aúpan al quinto puesto.
Jugaron: Mikel, Churro, Andrés, Topo, Sandoval, Manzanas, Jabalí (c), Raúl, Peluco, Murillas y Dani.
Posteriormente entraron: Ramón, Jorge, Gonzalo y Pidu