Empezó el partido con un Autol, bien posicionado en el campo y con un Vianés que no podia penetrar en el entramado defensivo Catón. El Autol penetraba por las bandas del c.d. Vianés , ante una defensa adelantada y fruto de un córner llega el primer gol de nuestro delantero Dani . El segundo gol no tardó en llegar. Balón a la espalda de la defensa del Vianés, Dani solo ante el portero que rechaza y 0 - 2 . Seguimos teniendo alguna ocasión más. Buena primera parte del cd. Autol.

La segunda parte comienza con un c.d. Vianés más ofensivo, pero con problemas para obtener gol, tan solo un mano a mano contra Iñaki y un par de faltas al borde del área. Nuestro equipo sigue defensivamente con la tónica de partidos anteriores, ofensivamente hemos creado varias ocasiones de gol pero hasta los últimos minutos no ha llegado el 0 – 3 obra de Jabalí en jugada individual. Animo chavales y a seguir así en esta línea ascendente.

Jugaron: Iñaki, Sandoval, Andrés, Topo, Churro , Solana, Murillas, Jorge, Iván, Jabali, Dani. tambien jugaron Luisao, Peluco y Munitis.