Este pasado sábado nos desplazábamos por la mañana a Logroño con nuestro equipo juvenil, había muchas ganas de triunfo y estaba claro que había que conseguir los tres puntos, para no quedarnos descolgados en ese temido ultimo puesto.
Este comienzo de temporada y de categoría nos esta costando mucho meternos en los partidos con lo cual solo se había conseguido hasta la fecha dos empates con solo dos puntos y los ánimos empezaban a caer.
Salimos a jugar con muchas ganas y ya en el minuto doce y de un saque de corner Rubén conseguía meter de cabeza un bonito primer gol.
Nuestros chavales se fueron apagando en el transcurso de primer tiempo y faltando minutos para finalizar este, el señor colegiado pito un penalti muy riguroso desde nuestro punto de vista y dejando descolocados a nuestros jugadores cuando el arbitro pregunto por el numero del jugador que había cometido dicho penalti.
El Balsamaiso consiguió meter en la portería de Valero el gol del empate, finalizando después el primer tiempo.
Salimos en el segundo tiempo como lo estamos haciendo en muchas ocasiones sin concentración y en una internada del contrario conseguían ponerse por delante, en ese momento llego una jugada en la cual nuestro jugador Rubén se marchaba con el balón y el jugador contrario lo iba agarrando por detrás, en el intento de soltarse, nuestro jugador dio con la mano en la cara del jugador contrario y este gritando de dolor muy teatralmente consiguió que el señor colegiado cayera desafortunadamente en dicho teatro y sin pensarselo dos veces expulso a nuestro jugador con una roja directa.
En esos momentos el partido se nos ponía muy cuesta arriba, pero de repente nuestros jugadores comenzaron simplemente a jugar, subir balones y primero de un bonito pase, Rober conseguía el empate y quince minutos después quedándose solo con el portero, el tercer gol y con ello el triunfo del partido.
Muy buena reacción de nuestros chavales y sobre todo sorprendente después de habernos quedado con diez.
Esperamos que esta semana se trabaje a fondo y consigamos contra el Calahorra otro nuevo triunfo, para conseguir poco a poco estar y mantenernos en esta categoría nacional.


Hoy martes viene la crónica de nuestro partido en el diario La Rioja, con foto incluida.