Este fin de semana de largo puente festivo tenemos varios partidos, con mucha emoción.
El Regional Preferente tiene una cita en domingo en La Manzanera, contra el Casalarreina. Será a las 16:00 tras el cambio de hora (Cuidado!!!). Esperemos continuar la racha de 5 partidos seguidos manteniendo la puerta a 0.
Además la peña MANZANERA SUR, ofrecerá una degustación de jamón para aquellos socios y aficionados que acudan a presenciar el encuentro que nos medirá con los de La Rioja Alta.

El Juvenil en cambio buscará de nuevo esa primera victoria que necesitan para tener la confianza de que pueden mantenerse en la categoría. Esperemos que la consigan mañana sábado en Pradoviejo frente al Balsamaiso

El Cadete también se acerca a las instalaciones de Pradoviejo para jugar contra el Valvanera A, casi casi a la misma hora que el juvenil. y lo mismo, esperamos que obtengan un buen resultado ya que están luchando mucho para poder afianzarse en la zona tranquila de la clasificación.

El Infantil´99 en cambio se desplaza a Arnedo el sábado por la mañana, en un partido de rivalidad máxima, donde los nuestros tratarán de conseguir lo máximo posible, además en Hierba Artificial.

Y finalmente el Alevín 2011 jugará en Autol, el sábado por la tarde frente al Pradejón, tratando de hacerlo lo mejor posible y de ir progresando en el juego para sacar los partidos adelante.