Lo primero y lo más urgente es decir que debido a un error de la Federación, el partido del Regional Preferente se juega el sábado 22 de Octubre a las 18:00 en vez del Domingo 23 a las 16:30 contra el Vianés B en Viana.
A ver si lo lee todo el mundo lo antes posible para que no haya problemas ni errores y pueda estar todo el mundo disponible. Es un partido importante de ganar y más viendo lo que se vió en La Manzanera frente al Cenicero, que se pudo pero la pelota no quiso entrar. Así que a ver si este repentino cambio, nos beneficia.

El Juvenil juega un partido muy importante en casa el sábado también, frente al Arnedo. Máxima rivalidad para la tarde del sábado a las 16:30, donde los nuestros esperan conseguir esa ansiada primera victoria

El cadete se va a jugar contra el filial de UD Logroñés a La Manzanera el sábado por la mañana. Esperemos que el frío no les amilane y salgan a por todas.

Y finalmente el alevín y el infantil jugarán ambos en Calahorra a casi la misma hora, frente a sus respectivos equipos del Juventud, a los que esperamos que ganen.