Este fin de semana hay mucho fútbol del C.D.Autol.
El Regional juega en casa contra el Cenicero, y tras lo visto en Santo Domingo de la Calzada, se prevé un partido intenso, disputado y que esperemos se decante por el lado de los nuestros. A ver si la afición se anima y baja a apoyarles ya que esta victoria es muy importante para subir. Esperemos que la Peña Manzanera Sur se haga notar desde el primer minuto.

El Juvenil Nacional se desplaza a Logroño. Tras lo visto la pasada semana, esperamos que esta vez sea la definitiva para conseguir esa primera victoria que aunque sea fuera de casa contra el San Millán y en hierba artificial, seguro que vienen muy bien los 3 puntos que se disputan.

El cadete también juega en Logroño por la mañana del domingo en un partido que esperemos se decante del lado de los nuestros tras la decepción sufrida en casa en el primer partido de liga de la temporada

El infantil´99 juega en casa el domingo por la mañana en su primer partido de la temporada contra el Juventud de Calahorra B, donde esperamos que se obtenga un resultado bueno para el arranque liguero.

El Alevín´01 disputará el sábado por la mañana en el campo de tierra de Autol el primer partido de la temporada. Esperemos que ganen y allí estaremos para tratar de apoyarles.