lunes, 10 de octubre de 2011

La Calzada 0- 0 C.D. Autol

Empate que sabe a victoria, dado que nos enfrentábamos al que hasta en ese momento era el líder. El partido se puede resumir en que ha sido muy intenso y muy disputado, y en el que ha habido dos partes muy diferenciadas. A ellos parecía que la hora y las ansias de marcar un gol les estab pudiendo, dado que se estaban jugando el liderato. Pero nosotros a lo nuestro, a jugar con paciencia a tratar de crear ocasiones y a tratar de controlar el partido. En la primera parte ellos han estado muy encima nuestro, ya que han conseguido sacar numerosos corners. En cambio en la segunda parte nosotros hemos estado más serios, con una labor defensiva en general muy acertada, y que con la llegada de los cambios nos hemos ido más arriba. Hemos tenido nuestras ocasiones aunque al final no hemos podido marcar, pero también ha sido importante mantener la puerta a cero.
Lo peor ha sido la presión del público sobre el árbitro, ya que discutían todo aquello que se pitara y afortunadamente el colegiado, con sus errores y sus aciertos para ambos equipos, no ha cedido a la grada. Se ha mantenido firme, y si otras veces criticamos el excesivo favoritismo que a veces se produce hacia nuestros rivales, esta vez, debemos destacar que la presión no ha podido con él. Parecía que debían ganar si o si, olvidándose que el equipo rival, en este caso nosotros, también jugamos y que hemos ido a ganar. Nos hemos quedado cerca de aprovechar nuestras ocasiones, pero nos quedamos con lo positivo, puerta a cero y encima donde el que era el líder.
Jugaron: Iñaki, Manzanas, Sandoval, Andrés, Topo, Ramón, Murillas, Raúl, Pidu, Churro y Jabalí (c). Posteriormente salieron Dani, Luisao, Iván y Peluco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a la noticia