Este sábado dia 17 nos desplazábamos a la localidad Jarrera, ésta en fiestas, a jugar el segundo partido de liga con muchas ganar de llevarnos los tres puntos. Este viaje salíamos de Autol con el Autobús lleno puesto que también jugaban los juveniles casi a la misma hora en Baños.
En el minuto 21 de la primera parte en una bonita jugada, a pase de Jaba para Iván, este marca el primer gol de la tarde. A partir de este momento el Náxara empieza a cerrarnos en nuestro campo, pero no pudiendo llegar a nuestro guardameta, puesto que en cada intento que hacian nuestra defensa los rechazaban. Con este resultado nos vamos al vestuario.
En esta segunda parte los nuestros salen más confiados de ganar este partido y se vienen arriba. En el minuto 19 de esta segunda parte un Jugador local tiene un percance el solo, hincando los tacos en el cesped con la mala suerte que le giró la rodilla. Creo que todos oimos un ruido que nos hizo pensar el algo poco bueno.
Desde esta líneas esperamos que la lesión de este jugador sea lo más leve posible, y pronto pueda seguir con su equipo ¡Aupa Eduardo! Después de este mal trago se siguió el partido, pero creo que todos teníamos en mente lo ocurrido, aunque nuestro equipo seguia centrado en el partido y así fue cuando en el minuto 38 de la segunda parte, entrando muy bien Ramón hacia la porteria contraria y batiendo al guardameta en un bonito gol marca el segundo y último de la tarde.
Salieron: Mikel, Manzanas, Murillas, Alberto, Jaba (c) Topo, Churro, Andres, Ramón, Peluco e Iván. Luego entraron Mosco, Jorge, Luisao y Solana