Este fin de semana comienza la liga para el Cadete por fin. Y lo hace el Santo Domingo de la Calazada el sábado a las 16:00. Esta temporada para el equipo supone un nuevo afianzamiento en la categoría, donde esperamos que tras la experiencia cogida tras la anterior campaña, que se consoliden en esta Primera cadete para que así el nivel de los que vengan detrás aumente. Eso si, esperamos que disfruten de la temporada y que cumplan con el objetivo de mantenerse de nuevo en esta difícil categoría regional.

El Juvenil se desplaza a Oion (Alava), el sábado por la tarde para jugar contra el Comillas en un partido en el que se buscará esa primera victoria en una categoría en la que el nivel de los equipos es muy alto.

Y finalmente el Regional Preferente, tras el tropiezo del sábado frente a los Titanes, tratará de resarcirse en casa y demostrar que tiene nivel suficiente para estar en los primeros puestos y para tratar de conseguir esa segunda victoria que se pueda brindar a la afición.

Además la afición de Autol se está organizando y el próximo día 6 de Octubre se celebrará una Asamblea constituyente de la Peña Manzanera Sur, donde se elegirán los cargos necesarios para su funcionamiento. Nos comentan que todos aquellos que deseen pertenecer a dicha peña ya pueden empezar a pagar la cuota anual en CajaRural.
Esperemos verles el domingo en La Manzanera apoyando al equipo en la búsqueda de una nueva victoria, por eso esta vez en vez de poner una foto de archivo de cualquiera de los partido o equipos del C.D.Autol, se la dedicamos a la Peña Oficial del C.D.Autol MANZANERA SUR