La igualdad de los partidos a veces se definen por un detalle, que es que cuando tienes una ocasión que te entre. Esto es lo que pasó en este encuentro jugado en la tarde del sábado de fiestas de San Mateo en el campo de El Salvador de hierba artificial. Se preveía un partido tosco y de fuerza, un partido de control y donde estaba claro que el dominio del encuentro no lo iba a tener nadie, ya que el centro del campo era fundamental. Ellos plantearon un encuentro y nosotros tratamos de hacer nuestro cometido, yéndonos hacia arriba lo antes posible y plantándonos en defensa de una manera ordenada y muy correcta. La primera parte no tuvo un dominio claro, aunque cierto es que tuvimos más ocasiones que el rival que trataban de deshacer nuestro fueras de juego o que simplemente se les contenía en el centro del campo y en defensa. La presión nuestra estaba bien repartida, y las basculaciones, así como la apertura a bandas era una constante que no tuvo su recompensa final. Y es que si la pelota no entra en las ocasiones que dispusimos en la primera parte pues no hay nada que hacer. Hubo ocasiones pero parecía que las más claras no se iban a decantar de nuestro lado.
La segunda parte comenzó parecido, tanteándonos unos a otros y viendo que todo pasaba por el nº8 de ellos, que aunque fuera el que les dirigía dentro del terreno de juego, no fue el que más peligro llevó. Nosotros a lo nuestro, tratando de tener ocasiones claras, con jugadas ensayadas incluso. pero lso nervios comienzan a aparecer y entre algún fuera de juego que se señaló que no era y ciertas patadas merecedoras de quizás más tarjetas no conseguíamos nuestro objetivo. Así comenzaron los cambios para dar refresco a quienes más se habían desgastado y fue cuando el equipo rival aprovechó ese momento en el que se posicionan los jugadores para disparar desde fuera del área, batiendo a nuestro portero que nada pudo hacer.
A partir de ahí quisimos irnos arriba, lo conseguimos con más claridad, pero ellos nos desbarataron las ocasiones y el resultado ya no se movió pese a tener unas cuantas veces el casi casi gol. Pero sino entra el casi no vale de nada.
Jugaron: Mikel, Alberto, Manzanas, Andrés, Topo, Churro, Iván, Ramón, Murillas, Jabalí (C) y Ramón. Posteriormente entraron: Raúl, Sandoval, Jorge y Dani