Interesante el partido que se vió en la localidad navarra de Cárcar bajo un sol de justicia, y en un césped en perfectas condiciones. Un partido emocionante y en el que se vislumbró lo que debe ser el equipo de cara a la temporada. El resultado es lo de menos, ya que en la pretemporada lo que se trata es de conjuntar al equipo y de ir cogiendo la forma física adecuada para empezar la competición el próximo 10 de Septiembre en casa, frente al Yagüe.
Un total de 16 jugadores del CD Autol estuvieron sobre el césped de Cárcar y un montón de pruebas hizo el entrenador. Se vieron buenos pases, jugadas de velocidad, culminaciones, compenetración de la defensa, y actitud, mucha actitud y ganas de tratar de hacer bien las cosas, especialmente en la primera parte, donde el ritmo de juego fue muy alto, y donde la velocidad fue una tónica general, y además fue donde se vieron las mejores jugadas de ambos equipos.
Algo lógico teniendo en cuenta que es el segundo partido de pretemporada y donde la falta de ritmo se nota.
Por eso en la segunda parte hubo más relajación ya que el cansancio se iba acumulando y alguno acabó con algún problemilla de sobrecarga típico de estas alturas de la temporada.
El resumen es que se ha encontrado un línea buena de trabajo que se ha puesto en práctica y que esperemos tenga continuidad el miércoles, en el próximo partido de esta pretemporada.