Una vez mas el C.D. Autol, colabora con el Ayuntamiento de Autol en la organización de actos para nuestro pueblo, en este caso en los juegos tradicionales dentro del programa de fiestas de la Juventud. Uno de estos juegos era un torneo de futbolín, y con la colaboración desinteresada de la Cafetería Jake Mate y gracias a ellos se disponía de los dos futbolines que dispone este local.
Apuntadas hubo 16 parejas, hasta la hora señalada del sorteo, luego fueron muchas las personas que se interesaron por apuntarse pero no podía ser, puesto que el sorteo estaba hecho.
Los participantes eran de muy diversas edades, como se ven en las fotos, pero lo mejor de todo fue el buen ambiente que había entre todos los participantes. Todo esto comenzó a las 19:30 y acabamos a eso de las 21:45 horas, así que algunos no llegamos a ver el toro de fuego y fin de fiestas.
En la final se vió una partida muy reñida, entre las parejas de Juan Carlos y Sebas y la compuesta por Vidal y Orlando, siendo estos últimos los ganadores de este torneo
Por todo ello el C. D. Autol agradece la colaboración de BAR JAKE MATE.