miércoles, 13 de julio de 2011

Campeonato de Futbolín fiestas de la Juventud

El próximo domingo día 17 de Julio, con motivo de las Fiestas de la Juventud de Autol, el club va a participar en la organización de un acto.
A partir de las 19:30, y con la colaboración del bar Jake Mate, se va a realizar un interesante torneo de futbolín. Será tras el encierro y en la calle frente al bar.
Podrán apuntarse gratis y por parejas todo el que quiera en el bar, pero eso si, sólo hasta las 22 h. del sábado para poder tener tiempo de organizar los grupos.
El sistema de competición aún no se ha decidido, pero si que habrá premios para los ganadores.
*Un primer premio de un jamon, estuche de vino y dos bufandas del club.
*Un segundo premio de un estuche de vino y dos bufandas del club.

Además, aparte de este acto, el resto de asociaciones de Autol, también organizan otros actos en diversas calles del pueblo. Esto está enmarcado dentro de los juegos populares que aparecen en el programa de Fiestas de la Juventud 2011, y en el cual estamos implicadas la mayoría de las asociaciones locales.
Así que el que tenga ganas de participar que se apunte.

1 comentario:

  1. Estupenda idea. El Club Deportivo Aromar organiza en Huercal de Almería un Campeonato de Futbolin Apúntate ya. Juego por parejas. Ultima inscripción el 20 sábado a las 12 del medio día. Trofeo para los 2 ganadores. 950301065 y 618889741.
    deportivo-aromar@gmx.com. http://www.asociacionaromar.mex.tl

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia