Este pasado domingo día 19 de Junio y con los más pequeños el C. D. Autol ponía fin a la temporada 2010 / 2011 en lo deportivamente hablando.
Todos los años solemos terminar con una fiesta, convocando a los equipos de los mas pequeñines que en este caso fueron los del 2004 y los 2005 en el cual también tuvimos la asistencia de los que el año que viene tendrán su equipo que son los del 2006, tambien sus nuevas entrenadoras, algunas de nuestras Senior.
Un partidillo en el que la primera parte jugaron los del 04 y 05, siendo la segunda parte para los del 05 con los aspirante del 06
Los chiquillos disfrutaron con lo que mejor se les da, jugando con el balón, pasado mas tarde a disfrutar con un bocadillo, con su bebida y sus bolsas de chucherías y como hacia calor fueron invitados por parte del Ayuntamiento a un refrescante baño en la piscina municipal.
Tarde redonda porque terminar dicha temporada con los mas pequeños, realmente nos orgullece a todos, simplemente verles disfrutar, reír y pasarlo bien tanto niños como padres hoy es algo digno de mencionar.
También queremos informar que el C. D. Autol colaboró con UN POSTRE UNA SONRISA que la asociación Nómada preparó este mismo domingo por la tarde desde las 16 h. hasta las 20 h. en el cual las asociaciones colaboraban con esta, con postres caseros en el cual se daba un donativo dando los organizadores un tique para degustar dichos postres y con ello sacar dinero para la lucha contra el Cancer, tarde calurosa pero la Plaza San Isidro estuvo concurrida y la gente colaboró con dicho evento.
Nuestro club no solo se dedica al mundo del deporte sino que estamos abiertos a todos los aconteceres de nuestro pueblo.
Sin más cerramos esta temporada, diciendo que ya estamos trabajando para la que viene, pensamos que va a ser muy importante, por la cantidad de retos que tenemos previstos.
Desde el C.D. Autol nos despedimos de esta temporada mandando un cordial saludo para todos.
¡ hasta la temporada que viene !