Esta vez nos fuimos a Pamplona, a disputar el final de temporada al colegio Luis Amigó. lo primero que tenemos y queremos hacer es agradecer la atención recibida, el trato y la amabilidad con la que nos trataron en todo momento. Además queremos darle ánimos al presidente del Club por que, pese a estar enfermo y estar pendiente de una operación nos atendió igualmente. Y a Ricardo por que gracias a su atención comenzamos una gran relación como él mismo dijo. Hicimos intercambio de obsequios, pero sobre todo nos hemos traído el compromiso de tratar de aprender como ellos llevan la gestión de un club parecido al nuestro.

Estas primeras imágenes hacen referencia a las instalaciones, al intercambio de regalos, a la foto de las directivas, a la comida, etc etc.
Dos autobuses fuimos para jugar un total de 6 partidos por así decirlo. En cada bloque están las imágenes con el desarrollo de los mismos. Además después pudimos ver las instalaciones del C.A.Osasuna, así como dar un pequeño paseo tras la comida, por la capital navarra. También tuvimos ocasión de charlar con Patxi Rípodas, un antiguo jugador de Osasuna y Athletic que nos atendió amablemente.

Juvenil
Los juveniles de ambos equipos hicieron un partido vistoso, sin predominio claro, y con el resultado de empate a 1, en un partido que puso el broche de oro a la temporada.


Cadete
El partido fue más difícil que el de los mayores, pero aún así y siendo en césped artificial pudimos presenciar un partido vistoso, que para estas alturas de la temporada estuvo interesante. El resultado fue favorable a los locales.

Prebenjamines y benjamines fútbol 7
La mezcla de los chavales hizo que se disfrutaran de varios partidillos, ya que al final no importó la categoría de cada uno, sino el que disfrutaran, llegando a jugar unos contra otros, evidentemente con desigual fortuna pero con gran intensidad y diversión por parte de todos. Además congregó a numeroso público, ya que además se dió la casualidad que en las instalaciones del Club Amigó era una jornada festiva, por lo que hubo numerosa afluencia de público