Este pasado y largo fin de semana, se celebraban dos eventos que aunque a nivel interno del club, hemos querido informar.
El viernes día diez se convocaban al equipo del senior femenino y a nuestros juveniles para jugar un partido en fútbol siete, con motivo de la despedida de nuestras chicas, que por diversos motivos y entre ellos los estudios no van a continuar más en competición federada.
El partido fue muy divertido se hicieron dos equipos en el cual jugaron los chicos y chicas revueltos, el resultado es lo de menos, simplemente era un juego entre compañeros y amigos. Después de la ducha se preparaba una cena a base de asado a la parrilla que para eso somos riojanos, en fin una interesante velada entre jugadores, entrenadores y miembros de la Junta Directiva.
Desde dicha Junta queremos desear lo mejor para estas chicas que han llevado el nombre de Autol por toda La Rioja y Navarra, deportivamente hablando, durante muchos años, consiguiendo para nuestro club un montón de éxitos.


También el sábado día 11 se convocaba a nuestros jugadores del preferente, primero para jugar un partidillo que al haber pocos jugadores lo hacían en la pista, pasando una divertida mañana, mas tarde y después de haber ido de bares, se disfrutaba de una buena comida que servía de colofón para cerrar esta temporada que aunque no a sido buena, terminaba con el equipo unido.
Esperando contar con la mayoría de los jugadores para la siguiente temporada, que ya nos hemos puesto a trabajar, con la ilusión de conseguir mejores resultados y aciertos, en definitiva ofrecer a nuestros socios y simpatizantes muchos triunfos, buen juego y si es posible el ascenso.