Este domingo día 5 de Junio ultimo partido de liga del Regional, se disputaba en casa con ganas de muchas cosas, una de ellas era el ganar y otra el acabar la liga y tener una pequeña temporada de descanso, al ser el ultimo la entrada era libre para animar a la gente a bajar y arropar a los jugadores en este ultimo partido.
Se comenzaba el partido con un minuto de silencio por el fallecimiento del familiar de Sergio Ruiz, como se ve en una de las fotos, demostrando el buen momento de equipo que hay.
Ya en el vestuario se inspiraba que ibamos a tener una buena tarde, con el buen ambiente que entre los jugadores tenían, lo demostraron luego en el terreno de juego, que este año la verdad que no a sido, ni con mucho el de tener buen estado el campo, pero a pesar del estado lamentable del campo, nuestros chavales, le echaron muchas ganas y muchos goles, tales que metieron uno Churro, uno Gonzalo, dos Manrique y uno Asier.
Disfrutar disfrutamos de lo lindo, en cada gol y en cada momento del partido, hasta cuando pito el final del partido el arbitro.
Salieron: Mikel, Alberto, Mosco (C), Luisao, Churro (Andres), Ramon (Peluco), Pidu, Manzanas, Gonzalo (Asier), Nacho (Hector) y Manrique, el portero suplente era Valero.
Al finalizar el partido tuvimos una merienda en la sede social todos los asistentes, en la cual terminamos disfrutando del final de la tarde.