miércoles, 25 de mayo de 2011

Tatu 1 - 2 C. D. Autol ( juvenil )

Ultimo partido de nuestro juvenil, el que se jugaba el sábado a las 17 h. en Prado Viejo, ultimo esfuerzo y partido ganado, colocándonos en tercer lugar de la tabla, después de una liga de fase de ascenso con tantos altibajos por parte de nuestros chavales, pero tenemos que sacar mucho en positivo, pues tantos examenes y faltas a entrenamientos por ello, lesiones y otras circunstancias han ocasionado estar en el puesto que estamos, quizás podíamos haber estado mucho mas arriba, o ascendidos a Nacional, creemos que equipo teníamos para conseguir estas aspiraciones pero al final la circunstancias mandan.
La tarde muy calurosa, nuestros muchachos con muchas ganas de triunfo, así que en el minuto tres de la primera parte Rober conseguía el primer gol y nuestros muchachos se dedicaron a jugar al fútbol durante diez minutos más, después desaparecieron llegando al descanso con un aburrido partido.
Advertencia de su entrenador, si jugaban así no se iba a conseguir el triunfo, como no cambiaron llego el empate, con ello los del Tatu se vinieron arriba y dieron mucha guerra, conseguimos el segundo tanto de en una bonita escapada, con salida del portero que nuestro jugador Hector mandaba por arriba al interior de la portería.
Entonces nuestros muchachos despertaron, conseguían llegar facilmente a portería contraria, fallando un montón de ocasiones incluido un penalti, casi al final nuestro portero tuvo ocasión de hacer una gran parada y con ello nos marchábamos al vestuario con tan importante triunfo, saludando a los jugadores del equipo contrario primeramente e incluido al señor colegiado que tubo un buen arbitraje, cosa que hay que agradecer.
Salieron: Valero, Ruben, Juan Carlos, Asier, Rober, Oscar, Cuevas, Arturo, Hector, Miguel y Torni. Mas tarde sañieron: Sebas, Murua y nuestros cadetes: J. Luis y David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a la noticia