Gran partido el que desplegó el equipo juvenil en Rincón de Soto, las ganas, trabajo, disciplina, ambición y sobre todo la generosidad en el esfuerzo son los mejores argumentos que pueden definir el partido que realizaron nuestros chavales frente al River, ya ascendido pero que no fue empresa fácil para los nuestros.
Desde el inicio los juveniles sabedores de que cada partido que les queda es una final fueron con todo a por el partido, muestra de ello Asier recogió un balón en el frontal del área para plantarse solo ante el meta rival, pero fallo en el envite. No cesando en el empeño llegó el primero, falta botada por Héctor que Oscar entrando solo al segundo palo empalmó el balón al fondo de las mallas. No duró mucho la alegría ya que el River en uno de sus pocos acercamientos a la meta de Valero se encontraba con un penalti a favor que aprovechó Javier para establecer la tablas en el marcador.
Pero el juvenil lo tenia claro, había que seguir trabajando para sacar el partido y poco después, Héctor de magistral lanzamiento de falta colocaba el esférico en la escuadra para dar el 1-2 con el que llegábamos al descanso.

La premisa en el vestuario era clara, había que matar el partido, puesto que el esfuerzo físico era muy grande y con el paso del tiempo podía pasar factura…
Dicho y hecho, 4 minutos hicieron falta a los nuestros para que Robert de gran remate estableciera el 1-3, y puestos a ser generosos Héctor nuevamente de falta volvió a marcar, y no conformándose lo hizo nuevamente para el solito hacer 4 tantos en el partido, ahí es nada.
No en vano el River que no dejó su empeño en recortar distancias, se acercó aunque tímidamente a nuestra portería pero si que consiguió hacer un segundo gol que maquillaba el resultado final.
Un resultado final que a los nuestros sólo les vale si el próximo sábado en La Manzanera vuelven a ser generosos como lo han sido en Rincón, sabedores de ello, seguro que a lo largo de la semana trabajarán para darnos una alegría a la afición en el que será su despedida en La Manzanera esta temporada.
Al River Ebro desde estas líneas queremos Felicitarles por su ascenso a Juvenil Nacional y desearles toda la suerte del mundo en su nueva categoría.
Y a nuestros chavales Felicitarles por tan buen partido y desearles suerte, puesto que todavía es posible.