Después del parón de Semana Santa nuestros juveniles reanudaban sus partidos, estando en la clasificación aún en tercer lugar.
Nuestros chavales venían muy concienciados de que tenían que ganar, teniendo de momento el objetivo de seguir los terceros.
El partido daba comienzo a las 17:30 h., con una tarde que amenazaba lluvia pero con una excelente temperatura, salieron primero estudiando al rival, mas tarde recomenzábamos con nuestro juego, llegando al terreno contrario sin mucho peligro, pero poco a poco se llegaba con mas claridad, hasta que de una interesante jugada y casi finalizando el primer tiempo Torni conseguía el primer gol.
Después del descaso con todo hablado, salieron a por todas, el terreno de juego estaba y esta en muy malas condiciones y para poder jugar al fútbol hace falta hacer doble esfuerzo, aunque el juego fue menos vistoso tuvimos muchas mas ocasiones que no supimos materializar en gol, en un pase y por la banda Rober consiguió subir el balón y meterse en el área contraria e incluso él solito meter el segundo gol, cuando transcurrían 15 minutos del segundo tiempo.
La verdad que lo intentaron de todas las maneras, pero el cansancio era evidente y casi al finalizar el partido y en una jugada dentro del área contraria y al intentar despejar el balón el portero del San Marcia daba con el codo en la cabeza de Arturo y este cayó al suelo dándose con el pecho, quedando un poco transpuesto, siendo cambiado por el segundo portero y finalizando el partido minutos mas tarde, nuestro jugador se encuentra bien, con un golpe en la cabeza hinchazón incluido pero sin mas consecuencias, de todas formas se le bajó a urgencias el mismo sábado por si acaso ya que en ciertos momentos el chaval se mareaba.

Buen resultado para nuestros juveniles que este próximo sábado se enfrentaran deportivamente hablando al Riber que se encuentra como líder de esta fase de ascenso.

Mucho trabajo esta semana y a intentar ganarles.

Jugaron: Diego, Juan Carlos, Asier. Rober, Oscar, A. Cuevas, Arturo, Sebas, Hector, Moha, Torni. Mas tarde salieron: Ruben, David, Miguel, Carlos y Valero.