Derrota injusta, de nuevo gracias a la pésima actuación arbitral. Y todo ello quizás motivado por que el Bañuelos debía ser a toda costa equipo de Tercera si o si. Algo que no entendemos. tanto en la ida como en la vuelta nos tocaron unos partidos que para nosotros se quedan en cuanto a impotencia, rabia y sobre todo frustración. Basta ya, por favor! Qué todos nos jugamos mucho, que la Preferente es un pozo sin fondo, donde todos queremos salir y donde estamos por afición al fútbol, no para que nos roben a la cara.
El resumen del partido es que salimos con ganas de ganar y de agradar a la gente que allí estaba. Se jugó bien, con seriedad, con ganas y sobre todo con ocasiones. Tal es así que nos anularon un gol en la primera parte por un supuesto fuera de juego, que sólo lo debió ver el árbitro y sin estar en línea.
Hubo ocasiones, y el Bañuelos no demostraba el por qué está ahí arriba. Los nuestros, serios en defensa y controlando en el centro y en el ataque sabían que el partido podía ser nuestro. pero las injusticias en el fútbol son muchas, y en una ley de la ventaja que no se entendió, ya que era falta en ataque, el delantero del Bañuelos se escapó de la defensa y consiguió marcar ante la desesperación de los nuestros.
La segunda parte se siguió igual, pero el juego se recrudeció un poco, salimos al ataque, a por el partido claramente, pero una y otra vez las faltas de los visitantes, muchas y a destiempo no eran sancionadas como se debía. En cambio las nuestras, cualquier cosa era señalada con rigurosidad.
Aún así se iba hacia arriba a por todas, ya que el partido estaba muy igualado y se confiaba en la remontada, ya que se veía que era totalmente posible por el derroche que estaban haciendo los nuestros.
Así en un ataque y en un fallo de la defensa rival, Nacho aprovechó y marcó el empate. Y de nuevo se vió que debía ganar si o si el Bañuelos, por lo que el colegiado prolongó el encuentro hasta que marcó el visitante, con el tiempo cumplido de sobra, y tras varias veces que debíamos haber marcado sino nos hubieran pitado faltas en contra o simplemente castigar correctamente las faltas que los jugadores del Bañuelos, defendiendo lo suyo, cometieron. La duerza queda fuera de toda duda, cuando a José Luis le partieron el labio en una jugada y casi no se para el juego. Los cambios sirvieron para oxigenar a nuestro equipo que estaba dando todo y además casi conseguimos ese segundo gol que se nos negaba una y otra vez.
En resumen, el Bañuelos subió sin haber merecido ganar el partido.
Jugaron: Mikel, Luisao (c), Andrés,Mosco, Churro, Alberto, Pidu, Manrique, Jorge y Murillas. Posteriormente entraron Nacho, Gonzalo y Diego